lunes, 17 de mayo de 2010

EL JUEGO DEL DESEO


Todos los días coincidían en el parque, cuando ambos volvían de trabajar. A principio se miraban a hurtadillas, pero al cabo de una semana, el descaro les había ganado la partida. Era un juego que disfrutaban sin reservas y los excitaba aún más que si se hubieran tocado. Él devoraba sus curvas, desnudaba sus pechos, se perdía entre sus piernas espléndidas, y gozaba con su fantasía. Ella, consciente del deseo que despertaba, lucía cada día escotes más sugestivos, faldas más cortas. Moría por él, pero también le gustaba jugar.

Había pasado un mes desde el primer encuentro, el invierno teñía de noche la salida laboral. Cada uno fantaseaba con el otro hasta el delirio.

Aquel día, cuando se encontraron cara a cara, se dieron cuenta de que ya les resultaba imposible no tocarse. Ni una sola palabra medió entre ambos. Pura complicidad. Cruzaron la calle hasta un hotel cualquiera. Cuando se desnudaron, dejaron de ser “ellos”. El juego había terminado.


Este microrrelato fue finalista del Concurso de microrrelatos eróticos de ArtGerust, entre un total de 1.385 trabajos validados por el jurado, y pasará a formar parte de la Antología que editará GERÜST CREACIONES, S.L. (Madrid, España)

88 comentarios:

PATSY dijo...

¡¡FELICITACIONES LILI!!

Un reconocimiento súper merecido. Una vez más demostraste tu talento con un cuento donde el erotismo se insinúa con el más puro perfil del arte. ¡Me encantó!

¡¡QUE SIGAN LOS ÉXITOS!! ¡¡GENIA!!

Besos y abrazos :)

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

eres buena, expansiva, concisa.
besotes

Manolo Jiménez dijo...

A veces no hay mayor castigo que el que nos concedan aquello que decimos desear.

Excelente relato, de justicia el premio.

Abrazos.

Paloma Corrales dijo...

El poder de la seducción infinitamente ligado a la imaginación. ¡Genial!

Enhorabuena por ese finalista.

Un abrazo muy grande.

MPADN dijo...

No me extraña que quedases finalista con este sugerente microrrelato, desborda sensualidad y erotismo de una forma fina, elegante y artistica.

Mis felicitaciones por ello.

Saludos y besos

José Miguel Ridao dijo...

¡Enhorabuena! Qué bien que te publiquen. El relato me ha gustado muchísimo. Es de un erotismo sutil, y el final es perfecto.

Un abrazote (sin premio).

Marcos dijo...

No hay erotismo más sensual que el que se sugiere e intuye. Con este relato das rienda suelta a la imaginación que es el motor del erotismo bien entendido.
¡Felicidades por este reconocimiento y que sean muchos más!

Un beso grande, querida Lili.

josef dijo...

Muchas felicidades y felicitaciones. sólo te digo una cosa: El relato es genial y tú una excelente escritora. Llegarás lejos gracias a tu ingenio. Creo que a mi me falta un poco de eso tal vez: Ingenio, pero lo suplo con imaginación.
Un beso y un gran abrazo.

JJ dijo...

A veces ocurre.
Mi sincera enhorabuena y un gran abrazo

Linus dijo...

Siempre he pensado que eres dueña de un talento maravilloso, mi querida Liliana, este reconocimiento me da la razón y me alegra muchísimo.
El cuento, es una muestra de todo lo que puedes dar, tiene encanto, hay magia en ese juego mudo entre dos personas que sólo se miran, hay sexo sin haberlo. En otras palabras, tiene todos los ingredientes que debe tener un excelente relato como el tuyo.
¡Enhorabuena!

Un gran beso.

**Andrea** dijo...

¡¡¡Felicidades, Lili!!! El cuento es genial, hay que tener destreza para poder ser interpretada en un texto tan corto, pero definitivamente, intenso. Creo que este género te sienta de maravillas :)

Quiero más micros eróticos, porfi :)

Besotes.

Liliana G. dijo...

Realmente fue una sorpresa grandiosa, Patricia, se participa para ganar, pero además, yo participé por desafío. Fue la primera vez que escribí un micro erótico, y con este resultado, creo que lo seguiré haciendo :)

¡Gracias!

Muchos besos.

Liliana G. dijo...

Muchas gracias Ma. Ángeles, seguiré trabajando y aprendiendo...

Un cariño enorme.

Liliana G. dijo...

Es verdad, Manolo, todo lo negado y sugestivo, atrapa más que lo ofrecido y lo explícito...

Muchas gracias, amigo.

Un fuerte abrazo.

Liliana G. dijo...

La imaginación es la madre de las acciones, aquí por lo menos, lo es del relato :)

Muchas gracias, querida Paloma.

Besos.

Liliana G. dijo...

Esas mismas cualidades que estás enumerando, querida Silencios, son las que hacen a lo erótico, mil gracias por interpretarlo de esta manera, de la manera como fue escrito.

Besos y cariños.

Duna dijo...

Te dije que me encantan estos micros que estás publicando, y te lo repito.
Muy bueno amiga.
Muchos besos.

Por favor , me podrías decir como se saca la reseña de Remes?
Yo también estoy allí, pero he mirado y no veo como sacar el logo para el blog.
Mas besos Lili.:)

Liliana G. dijo...

¡Holaaaaaaa José Miguel! Es un gusto enorme encontrarte por aquí :)

Ha sido una sorpresota, Ridao, he escrito dos micros eróticos, sólo por ver qué pasaba, y me vengo a encontrar que uno ha entrado al arco. (Ya publicaré el otro, aquí).

Muchas gracias.

Besotes.

P.S.: Acordate de que tenemos pendiente el diccionario lunfardo-andurrialero, el futuro best sellers de todos los tiempos, jajajaja

Liliana G. dijo...

Pienso lo mismo, Marcos, por eso me he metido en el tema, y te digo que me gusta.

Muchas gracias por tu reconocimiento de siempre.

Cariños.

Liliana G. dijo...

Muchísimas gracias, José, ojalá se cumplan tus augurios, sería genial. Eso de "excelente escritora", me queda inmenso (aunque me resulta adorable que me lo digas). Me falta mucho y seguiré trabajando para seguir aprendiendo.
No creo que te falte ingenio, José, de ninguna manera ¿o acaso la imaginación con es prima hermana del ingenio? Tus relatos siempre tienen ese toque que da la sorpresa y que bien se disfruta. Cualquier cuento que atrapa al lector es bueno, y los tuyos, atrapan.

Otro beso y otro gran abrazo para vos :)

Liliana G. dijo...

Partimos de la base de que todo puede ocurrir, Caminante :)

Muchas gracias, amigo.

Un gran cariño.

Liliana G. dijo...

Gracias de todo corazón, estimado Linus, por la consideración que siempre le has tenido a mis escritos, consideración que obra de aliento para que siga trabajando por mejorar.

Besos.

Liliana G. dijo...

Gracias, Andrea, me da mucho gusto que el cuento sea de tu agrado. En algún momento publicaré el otro relato que también envié al concurso y que no ha sido premiado. Más adelante veré si sigo con el tema :)

Besos y cariños.

Liliana G. dijo...

Síííi, es cierto Duna, me lo escribiste, y además, el sábado me lo dijiste :)

Mil gracias, por tu confianza en mis trabajos.

Muchos besotes.

(P.D.: Te escribo y te digo lo del logo de REMES)

MAJECARMU dijo...

EL sentimiento y la imaginación unidos son eternos,porque no cesan de inventar,dialogar e interpretar juntos la vida..!!
Cuando la imaginación deja su lugar a la práctica, y la costumbre llena el sentimiento de rutina..el amor ha de renovarse porque muere poco a poco.LA IMAGINACIÓN ES FUNDAMENTAL..!!

Mi felicitación por tu síntesis,tu sabiduría y tu extraordinario mensaje:LA IMAGINACIÓN MANTIENE VIVO EL DESEO Y LA ILUSIÓN..!!
Me alegro muchísimo por ese premio,que atenúa el cansancio y los afanes..¿VERDAD LILIANA..?
Mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús

Vicky Cateura dijo...

En el juego está el juego.

Microcomentario para felicitarte. En serio solo quedó finalista? Merecía ganar!!!

Besos Genia!!!

Mary dijo...

¿y yo no sabia nada de esto?...Lili esta genial,FELICIDADESSSSSSS¡!y mis felicitaciones tambien para Salvador por su reciente premio.


Un besazo:)

María dijo...

Hola, mi querida Liliana:

No sabes cuánto me alegra que tu escrito haya sido reconocido como el mejor, te felicito desde mi corazón, y brindo por ti, por la emoción que te haya hecho sentir, la cual, yo también la comparto y disfruto de tus éxitos, amiga.

Muchísimas felicidades, y muy agradecida de que me lo hayas comunicado.

Me parece un relato sensual, delicado, dulce como la miel, lleno de pasión y de deseo, y he disfrutado mucho leyéndolo.

Por cierto ... yo creo que por este blog no me había pasado nunca, así he podido estar aquí.

Un besazo enorme, y de nuevo, muchas felicidades por tu arte reconocido, me alegra muchísimo que haya sido así.

Dyhego dijo...

Enhorabuena, LILIANA.
sALU2

Lorenzo dijo...

Erotismo en esencia pura. El escritor sugiere, el lector imagina... y la Literatura se da un festín. Felicidades, querida amiga.

Liliana G. dijo...

Así es Ma. Jesús, quien no tiene imaginación, no tiene vida, y sin ella, tampoco habría relatos. La fantasía cede espacio a la realidad, haciéndola partícipe. ¿Dónde empieza una y termina la otra? Esa es la pregunta que el lector nunca llegará a interpretar, y se erigirá en el secreto del escritor, en la eterna pregunta que nunca contestará...

Digamos, querida amiga, que el cansancio continúa pero los afanes se incrementan, cada reconocimiento de algún trabajo, gratifica muchísimo, pero a la vez, exige la superación de autor.

Gracias de todo corazón, Ma. Jesús.

Un cariño muy grande.

Liliana G. dijo...

Me encantó tu microcomentario, es bien pertinente dado el caso :)

Querida I am, este es uno de los primeros microrrelatos eróticos que he escrito y lo envié más como un desafío para probarme que con la idea de ganar. Pensar que podría resultar ganador entre tanta gente, hubiera sido una utopía. El sólo hecho de estar entre los cien mejores (entre esos 1.385 que participaron), no sólo fue una gran sorpresa, sino una alegría inmensa. Seguiré trabajando y probando suerte...

Muchas gracias, querida amiga.

Besos y cariños.

Liliana G. dijo...

Mi querida Marita, me hicieron llegar la notificación el domingo a última hora, justo cuando leí los correos antes de irme a trabajar, de modo que hasta el lunes mismo que lo publiqué, no hubo modo de conectar con nadie (estaba durmiendo :)

La sorpresa fue para todos...

Muchísimas gracias, también de parte de Salvador.

Un beso gigante.

Liliana G. dijo...

Hola María, me da mucho gusto que pasaras por este blog, de modo que bienvenida :)

En realidad, querida amiga, este relato fue finalista, no fue el mejor. Como decía en otro comentario, entre tantos relatos, era imposible creer que podría ganar (hubo un solo ganador), de modo que estar entre los mejores, es suficiente premio.

Muchas gracias, cuando quieras, esta puerta siempre estará abierta.

Besos y cariños.

Liliana G. dijo...

Hola Dyhego, muchísimas gracias por pasar :)

Un cariño grande.

Liliana G. dijo...

Querido "Lorenzo", si no fuera porque tengo al lado mío, en la distancia, a un verdadero "maestro" del microrrelato, del cual aprendo cada día, quizás este reconocimiento no hubiera existido. A él le debo el magnífico impulso que me lleva hacia adelante y me hace crecer cada día. A él le estoy eternamente agradecida.

Un gran abrazo.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mi saludo, preciosa Lili:
Te felicito, mi muy querida hermana, tanto por el logro como por el relato; es fantástico, bien construido, con un inicio, nudo y desenlace tan envolvente e impactante como debe ser; me gustó y me recordó una de mis canciones favorita (de Anthony Ríos, cantautor y escritor dominicano) que dices: "Si usted supiera, señora, como la gozo a mi modo, como no la ignoro nada, porque le imagino todo; si usted supiera, señora, como corren por mis venas un mundo lleno de cosas de esas malas que son buenas..." Muy precioso y merecedor es tu relato, hermana Lili.
Muchos más éxitos te desea, con besos y tiernos abrazos.
R.C.

Juan Sin Nombre dijo...

Querida amiga, nunca dudé de que el reconocimiento te llegaría en cualquier momento, tu valía se demuestra en cada relato y en cada poema que publicás. Yo creo que esta es apenas la punta del ovillo, aún hay cordel de sobra para que sigas desenrollando.

Este relato en particular, pone de manifiesto un juego sutil, erótico y sugestivo, elevado al más alto nivel. Realmente merece haber sido tomado en cuenta.
Felicitaciones, y que sigan los éxitos.

Muchos cariños.

//elojodelhuracan// dijo...

Excelente relato, se vive. ¡Enhorabuena! Bien merecido el reconocimiento.

Cariños.

apm dijo...

!Ay Lili, enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena y muchísimas enhorabuenas... cientos, miles y millones de felicitaciones corazón!, ¿pero como no iba a quedar finalista si es un microrrelato magnífico?, es sensacional, muy sensual y erótico, y real como la vida misma... a veces, da mucho más morbo y es mucho más gozoso todo ese juego hasta el deseo que el deseo mismo pues tras él, una vez conseguido, ya no queda más sino recuerdos y desencanto.
Me encanto, es divinísimo.... enhorabuena!!!!

Un besote supergordo, pero enormísimo enormísimooooooooooooo

Laura dijo...

UUUUfff, qué malita me he puestooooo!!!!
Buenísimo!!!!

Silvana Torres dijo...

me gusta que en tus micros digas algo mas siempre, sos buena Lili, felicitaciones !!!

Lorenzo dijo...

El maestro es el alumno, la alumna es la maestra. ¿Quién aprende de quién? Uno aprende del otro, el otro enseña a uno. ¡Viva el aprendizaje! ¡Viva la Literatura! Maravillosos los comentarios que recibes, Liliana, no sólo por la mucha admiración que destilan hacia tu persona, sino también por la sabiduría que desprenden.

Marga Fuentes dijo...

Mi querida querida, FELICITACIONES por tan merecida distinción. Me quedo feliz y con la gran esperanza de que te inviten a la presentación y así, poder abrazarte y reír contigo horas y horas.
Un beso enorme y un abrazo fuerte, Liliana. Eres genial, maravillosa.

Liliana G. dijo...

Hola, dulce Rodolfo, no conocía esa canción de Anthony Ríos (la busqué por Internet y no la encontré), pero seguramente, por los versos que me escribiste, ilustran magníficamente el sentido de mi cuento. La imaginación puede prodigios, que a veces, la realidad no alcanza a intuir :)

Muchísimas gracias, querido hermano, un besazo gigante y un abrazo de oso.

Liliana G. dijo...

Querido Juan, ojalá se cumplan tus deseos (que también son los míos), y pueda seguir desenrollando ese ovillo, por el momento, me quedo con este pedacito de cordel, y sigo trabajando para conseguir el siguiente.

Muchas gracias, amigo.

Un beso grande.

Liliana G. dijo...

Muy agradecida por tus palabras, //elojodelhuracan//.

Un fuerte abrazo.

Liliana G. dijo...

Querida apm, me quedo encantada de tu estupenda espontaneidad que me dice que sos una divinísima persona.
Es cierto, el erotismo en sí mismo es un juego, donde la imaginación y lo sugerente cobra dimensiones de placer. Como decimos en Argentina, cuando "nos hacemos los ratones", es cuando más se disfruta :)

¡Mil gracias!

Besotes, tantos y tan gordos como los tuyos.

Liliana G. dijo...

Lauri querida, digamos que no es el mejor momento para dejar volar la imaginación de las dos, jajajajaa
Creo que he metido el dedo en la llaga... paciencia, dulce, ya falta poquito :)

Gracias, Lauri.

Un beso inmenso y bien repartido.

Liliana G. dijo...

¡Hola Sil! Bienvenida a este espacio :)

Ya me conocés, Sil, sabés que cuando puedo meter bocadillo siempre digo algo, jajajajaja

Gracias, amorosa, toda la suerte del mundo para el 24, seguramente todo saldrá genial. ¡Aguante "Bilis Negra"!

Besotes.

Liliana G. dijo...

Como te digo siempre "Lorenzo", creo que aprendemos los dos. Es una cuestión de retroalimentación constante, donde cada uno aprende de cada quien y crece en consecuencia. Pero es innegable que cuando se tiene a un máster en Letras, el prodigio del aprendizaje se acelera y se disfruta. No me voy a cansar nunca de darte las gracias, de todo corazón.

Es cierto, la calidad y la calidez de los comentarios que recibo en este espacio, dan cuenta del estupendo nivel de la gente que me visita, y eso no tiene precio.

Una vez más ¡GRACIAS!

Besos y cariños.

Liliana G. dijo...

¡¡Hola Marga querida!! Tu entusiasmo hace que el mío se acreciente hasta el límite, nena :)

No creo que viaje a España sólo para la presentación de una antología, pero tranquila, tal vez... y sólo tal vez, algún día, que espero no muy lejano, pueda presentar mi propio libro. Allí sí Marga, me tendrás en casa :)

¡Muchísimas gracias, querida amiga!

Un beso gigante.

Mary dijo...

puff Lili,esque no me canso de leerlo,suena todo tan bonito,romantico y escitante que realmente da miedo aveces despertar a la realidad.

¿te he dicho que me encanta?

Un beso,REINA DE LAS LETRAS¡!

lunilla dijo...

Precioso como enhebras frases y dejas que la pluma de tu alma, delinee hermosas sensaciones
un abrazo!
Blue

salmorelli dijo...

Genial, amiga. Con tu relato, destapas la verdad de la vida. Hay veces en la que no es necesario romper ese halo precioso que rodea a muchas relaciones. No hace falta más. Me alegro de que haya sido reconocido tu trabajo de nuevo. Un beso

Rosario Robredo dijo...

Precioso Liliana...me alegro mucho!!!
Buenas noches.

Un beso

Liliana G. dijo...

Sí Marita, me lo has dicho, pero si me lo querés decir todos los días, no me voy a ofender, jajajaja.

Muchísimas gracias, dulce.

Besos y cariños :)

Liliana G. dijo...

Hola Blue, Muchísimas gracias por tu presencia y por la calidez de tus palabras.

Un cariño grande.

Liliana G. dijo...

¡Holaaaaaaaa Tomás! Qué grata sorpresa, querido amigo y "compinche" de correrías en la Hostería, siempre es un gusto encontrarte.
Es verdad, Tomás, la magia de la imaginación se nutre de sí misma...

¡Gracias!

Para vos y "La Mácula Púrpura", el mejor y más grande de los éxitos, de todo corazón.

Besotes y cariños.

Liliana G. dijo...

¡Muchas gracias, querida Charo! Siempre me da gusto encontrarte por aquí, amiga.

Un besotón gigante y feliz fin de semana.

Kiki Nikon dijo...

Felicidades Lili, tu cuento es maravilloso, como todos los trabajos que has publicado. Merecías tener este reconocimiento y espero que tengas muchos más.

-Besos-

Mónica Cristina Cena dijo...

¡Cuánta verdad hay en ese relato! Muchas veces el deseo es el protagonista y la magia de la historia superando, incluso, a los mismos personajes. Excelente ralato ¡ojalá reciba el premio merecido! Besotes
(¡Espero que este cometario se publique! Ocurre que mi PC anda luchando contra un virus y muchas veces no responde)

Liliana G. dijo...

Gracias por tu propio reconocimiento, y por tus deseos, Kiki, yo también espero que se cumplan :)

Besos y buen finde.

Liliana G. dijo...

Hola Moni, sí, como verás salió tu comentario :)
Claro que es verdad, por eso justamente se llama "El juego del deseo", quizás no sea de esta manera, pero los juegos existen y son parte de nuestras fantasías.

Te cuento de que ya no tengo posibilidad de ganar, se eligió un solo premio, y no es este justamente. Hubiera sido un milagro entre miles. El premio de ser finalista es participar en una antología, con el resto de los seleccionados, y para mí, que nunca incursioné en el tema, es todo un logro.

Gracias, Moni.

Besazos.

Mar dijo...

Liliana, llevo poco tiempo leyéndote pero, he sentido a través de tus palabras, de tus escritos, de tus poemas y comentarios, que eres VIDA. Estás llena de vida.

Me alegra haberte "conocido" y te doy mil gracias -una vez más- y me alegro con tu alegría por esta distinción que te han hecho.
La mereces.
El relato es apasionante y apasionado. Me encanta. La imaginación puede llegar hasta límites insospechados y tú has descrito una relación, que empieza con fantasías, como un juego, y la culminas de forma maravillosa.

Muchísimas felicidades de nuevo y un millón de besos.

Charly T. dijo...

Excelente relato, Lili, realmente bueno. No me extraña que haya merecido una distinción, leí unos cuantos de los trabajos presentados en el concurso y hubo muchos de muy buen nivel, e incluso, el otro que presentaste es fantástico, espero que también los publiques aquí. Felicitaciones.

Besos, amiga.

✙Eurice✙ dijo...

Gracias por tu vista a mi oscuro desván.
Este microrelato está lleno de sensualidad, donde el erotismo se deja en el subconsciente del lector.¡Bravo!.
Felicidades!
Un saludo!

Liliana G. dijo...

Querida Mar, agradezco de todo corazón, estas palabras tuyas tan amorosas y con tanto reconocimiento hacia mí, me emocionan y me honran.

Estoy convencida de que la vida somos cada uno de nosotros y que dando lo mejor, también recibimos lo mejor. No sé si lo que doy es suficiente, sólo sé que es lo que puedo dar.

Un beso muy, muy grande. Sos un sol.

Liliana G. dijo...

Es cierto, Charly, entre tantos trabajos presentados, encontramos para todos los gustos :)

En cualquier momento publicaré el otro cuento, el que acompañó a este y no fue seleccionado. Personalmente, me gusta mucho.

Gracias, amigo. Besos.

Liliana G. dijo...

Tu desván lo único oscuro que tiene es el fondo, Eurice :)

Detrás de toda persona que puede enhebrar un verso, no sólo hay luz, sino también sentimientos...

¡Muchas gracias!

Un cariño grande.

guillermo elt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guillermo elt dijo...

Que lo escribí tan rápido que me comí letras, entre ellas una "h"... jajaja...

Bueno, te decía antes que, qué Gran verdad y que qué bien lo habías presentado.... Te mandaba unos muy merecidos Aplausos y, cómo no, tb te mandaba BesicoSSS :))

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones Lili, lo tenes muy merecido, sos una excelente escritora, y éste relato amiga, es sensacional, siempre te lo digo, tu manera de escribir, hace que nos transportemos a lugares mágicos, desde donde cuesta regresar!!!

Muchos abrazos y que sigan los éxitos!

Liliana G. dijo...

Bueno, es que las "h", con un café por las noches, son estupendas, jajajajaja

¡Muchas gracias, Guille!

Unos besos encantados con tus aplausos :)

Liliana G. dijo...

Oh, qué bonito, Adriana, cada vez que me dicen que mis relatos o poemas transportan, me derrito de la emoción :)

Gracias mil, Adri.

Besazos.

Melody Paz dijo...

Un microrelato con la dosis justa de erotismo y sensualidad, sin perder el romanticismo, la calidad y delicadeza.
Lili no me extraña en absoluto este galardon, se de lo que eres capaz y aún falta más. Por algo te digo mi maestra (soy muy pícara jaja)
Besiiitooos.

Rosa María dijo...

Cuando se come una fruta pensando solo en el sabor y no se valora lo que nos aporta en concepto de vitaminas y otros nutrientes concerniente a salud, ésta llega a saciarnos. En la ornamentaria del amor debemos valorar otros conceptos a la par de los placeres carnales y la erosión de los días sera menos impactante. Has plasmado una pura realidad: flash y duración del destello se han perdido después del “disparo.”
Un besiño amiga Liliana. Me reafirmo que me encantó el relato.
Rosa María

Liliana G. dijo...

El romanticismo es mi motor, Melody, no lo perderé nunca, ni en los cuentos eróticos, ni en los de terror, jajajaja

¿Aún falta más? ¡Ojalá!

Muchas gracias, amorosa.

Un besazo grande.

Liliana G. dijo...

Es verdad, Rosa María, lo sugerente y la fantasía, son parte de un juego que trasciende la realidad y que atrapa...

Muchísimas gracias, querida amiga.

Besos y cariños.

Antonio Misas dijo...

¡Enhorabuena Liliana!
Se me había pasado este cuento y es de verdad muy bueno. Me gusta mucho como escribes, como redondeas con unas pocas palabras el mundo.

Abrazos

Loren Simón dijo...

Liliana ¡¡¡felicidades¡¡¡, lírica, armonía, pasión... un regalo leerte. Te seguiré en este maravilloso espacio también.
Mil besos

Liliana G. dijo...

Por aquí decimos "nunca es tarde cuando la dicha es buena", para decir que has llegado a tiempo. En realidad, este es el único lugar donde siempre llegaremos a horario, aunque lo hagamos varios días después... :)

Muchas gracias, Antonio, es un gusto compartir estos cuentos con gente como vos. Me encantan los finales "con efecto".

Besotes.

Liliana G. dijo...

¡Hola Loen! Bienvenida a este rinconcito... ¡Qué gusto encontrarte también aquí!

Gracias de todo corazón, amorosa.

Un besazo inmenso :)

Anónimo dijo...

Aunque sea un relato...pasa en la realidad...es incrible lo q puede llegar hacer nuetra mente, nuestra fantasia....hasta q llega doña realida....un beso Liliana...gracias indudablente ...por los minutos q dura el relato te hacen imaginar...un beso
Paola

Liliana G. dijo...

Hola, Paola. Es cierto, la fantasía nos suele jugar unas pasadas bastante particulares a veces :)

Gracias, amiga.

Un beso grande.

El Mar...Siempre el mar dijo...

Holaaaaa.

Es un relato sencillamente... delumbrante y el final...sorpresivo pero...real. A veces es infinitamente mas importante el juego de la seduccion
que todo lo demás.
Mientra se intenta seducir a una mujer/hombre todo es fantasia, ingenio, todo son miradas, sueños.Todo es una delicia. Ver, sentir, oler,fantasear, soñar.

Gracia por enviarme estos dos relatos. Ambos me han gustado pero especialmente este.En su brevedad tiene lo que a todos nos gusta en esa relacion que se etablece cuando la fantasia y el deseo se unen en esa carrera hacia seduccion. El final... sencillamente genial. cuando la pasión llega hasta su cenit...todo lo anterior casi desaparece para dar paso a otra cosa distinta. Se rompe el fulgor de los ojos, el desasosiego de las mirada, las ansia de seguir en el juego de la sedución.


Se nota que me ha gustado..? Felicidades por conseguir llegar hasta ser finalista. No conozco el que fué premiado pero...tendria que ser muy, muy bueno para superar tu relato.

Gracias Liliana. Cada dia que pasa me voy haciendo mas fan tuyo.Tienes una muy buena calidad en tus ecritos y además... una fantasia desbordante.


Mi mejor sonrisa para ti

Liliana G. dijo...

Claro que se nota, Paco, y también se agradece de todo corazón :)

Es cierto, la seducción es un juego maravilloso, donde cada uno pone lo mejor y más impactante de sí para agradar y convencer al otro. Pero... siempre hay un pero que la realidad echa por tierra cuando la seducción se queda sólo en eso y los sentimientos pasan de largo.

Gracias una vez más, querido amigo, esta es tu casa y está a tu disposición.

Muchos cariños.

Liliana G. dijo...

Pao querida, te dejé última sin querer, mil perdones. Vas a tener que poner una foto o un dibujo en tu perfil :))

Gracias, amorosa, para mí es una gran alegría de que hayas pasado por aquí, dejándome tu huella.

Un beso muy grande.