Acercaos don Alfonso, tomad mi mano y con ella mi alma, que no hay bien más preciado sobre la tierra que vuestro amor. Haced vuestros mis labios y mi cuerpo todo que ya clama a gritos por vos, incapaz de resistirse un ápice a tan gentil caballero.
Más no os olvidéis que nuestro amor está sellado por el secreto a causa de este reino infame, que de sólo descubrirse, seremos dos en una tumba.
Mil intrigas se urden en castillo, mi señor, que no se quedará el infante don Juan Miguel sin su presa.
Más ¡Ay de mí! Que el destino del reino me empuja sin remedio a sus brazos viles y lujuriosos sin que mi corazón se atreva siquiera a imaginarme entre ellos. No seré yo, mi bienamado don Alfonso, quien alimente los fantasmas de tan ruin cortesano. No lo seré ni aún si me fuera la vida en ello, que muerta prefiero estar que sucumbir a sus apetitos.
Sólo vuestro amor me alienta y tensa mi lira con las dulces melodías de la vida. Esta vida que es vuestra porque yo os la he ofrecido, esta vida que ya no me pertenece y que pongo en vuestras manos y en vuestro corazón.
Mi señor, ¡Os pertenezco! ¡Tomadme! ¡Pues ardo en vuestra hoguera!
37 comentarios:
Este capítulo de los Monólogos está dedicado especialmente a Mary, en el día de su santo, hoy 12 de septiembre Festividad del Dulce Nombre de María.
Para vos Marita, tu regalo.
Y para todas las Marías en su día:
¡FELICIDADES!
nuevamente, delicioso...
LILI,TE QUIERO UN HUEVO !!!( perdón por la expresión )...GRACIAS,MI MEJOR REGALO, TRANQUILOS COMPAÑEROS QUE LO COMPARTO CON TODOS...PRECIOSO COMO SIEMPRE Y LLENO DE AMOR.
GRACIAS LILI.
Felicidades a Mari y a ti Liliana por este magnífico episodio,donde se observa el sufrimiento y las luchas políticas que siempre han dividido a la humanidad.. El amor sin duda alguna sandrá vencedor..!!
Un placer leerte como siempre,amiga.
M.Jesús
Muchas gracias Mª Ángeles y ¡Felicidades en tu día!
Un beso muy grande.
Vos te lo merecés Marita, con todo cariño. Que la pases bonito, reina.
Besazos.
Y muchas felicidades a vos María Jesús, de todo corazón...
Sin duda que en todas las épocas las intrigas estuvieron a la orden del día... veremos como las resuelven Isolda y Alfonso...
Gracias y muchos cariños.
¡Qué gusto me diste hoy! Necesitaba una buena dosis de romanticismo y nada mejor que tus monólogos.
Genial como todos los de la saga...
Besotes.
FELICIDADES A TODAS!!!!
Por Dios Santo Dña.Liliana, como osais poner en boca de nuestra inocente y casta niña Isolda, esos calores, esa entrega desmedida que no conviene a una dama e su alcurnia. Confio en mi querido caballero D.Alfonso y se que el honor de la dama estará a salvo en sus manos.
Genial, como siempre Lili.. quiero más y más de sta historia jajajaj.. me encanta. Besos guapisima.
Espero ansiosa cada entrega de los mónólogos de Isolda y nunca me siento defraudada luego de leer, debo confesar que estoy muy aficionada a la historia
Besitos
hacìa un rato que no entraba en tu rinconcito Liliana,has escojido un precioso texto colmado de pasion y amor...te dejo un gran abrazo y muchas gracias por siempre estar paseandote por mi pequeño espacio y dejar un comentario.
Cecylya.
Muchas gracias Nirvana, es un placer poder ofrecérselos, ya veo que generan expectativas, me encanta...
Besotes.
Me extraña mi Señora I AM que no lo sepáis, el amor no reconoce fronteras ni modales palaciegos (en palacio, menos aún, jajajja), pues Isolda ama con la candidez del impulso y de la honestidad de sus palabras...
Esperad y veréis lo que es bueno :)
Os agradezco de corazón.
Besos cándidos.
¡Gracias Fiamma! Es un verdadero gusto que me lo digas. Espero seguir contentando al auditorio selecto que sigue los monólogos :)
Besotes.
Muchas gracias a vos Cecylya, ojalá dispusiera de más tiempo para seguir paseando por los blogs, es un gusto pasar por el tuyo y nada de pequeño, ningún espacio es pequeño cuando contiene en sí mismo la grandeza de nuestra alma.
Un beso muy grande, amiga.
¡Válgame niña! nos tenéis a todos de las narices con vuestra historia... Que los cielos nos concedan la gracia de seguir leyendo vuestros monólogos...
Os saludo con un beso en vuestra mano.
¡QUÉ ROMÁNTICO! ME ENCANTA.
SALUDOS
Ay Lili, por dios que calores en estos monologos entre Isolda y D. Alfonso... el amor, el amor !ay pobres que no se pueden querer, por las cosas del destino y las alianzas y los enemigos!... las cosillas de los medievales que eran muy miraos para ésto.
Por fa, Lili, échales una manita para que triunfe tanto amor
Besotes enormísimos, reina mia
Os agradezco de corazón don Linus, con un poco de suerte los cielos os serán propicios y podréis seguir disfrutando los monólogos...
A vuestros pies mi Señor.
Muchas gracias Andrea, es un placer.
Cariños.
Jajajaja Te has metido con alma y vida en los monólogos apm, me encanta... De todos modos no pareciera que no pueden quererse, de por sí se están amando, veremos que intrigas se urden en el castillo y si llegarán a "algo" :)
Paciencia...
Muchos besos, amorosa.
Siempre creí que tus monólogos iban a gustar, desde que comenzaron en hostería, y no me equivoqué.
Adelante, son fantásticos.
Besos, Lili.
Absolutamente encantador Liliana!
Me fascinan estos monologos, siempre los espero para poder disfrutarlos querida amiga.
MariCarmen
Precioso Liliana...monólogos, que envuelven a su lectura!!!
Un lujo leerte!!!
Muchos besazos amiga!
Coincido plenamente con los anteriores comentarios, es un gusto leer los monólogos, tienen sustento, el de regalarnos una hermosa fantasía.
Besos.
Es cierto Charly, y me lo dijiste desde un principio, estoy encantada con ello.
Gracias amigo, besos grandes.
Muchas gracias MariCarmen, es una gran satisfacción que así sea...
Besos y cariños.
¡Hola Charo! También es un lujo tenerte de lectora, tu calidez es un regalo...
Muchos besos amiga mía.
La vida sin fantasía sería absolutamente aburrida Marcos, está para que la disfrutemos.
Gracias.
Besos.
Me uno a la cruzada de los monólogos, es un escrito fuera de lo común (bah, en nuestra época) Me gusta y lo sigo.
Cariños.
Muchas gracias Juan Sin Nombre, bienvenido al club :)
Un abrazo grande.
Que bonito y estiloso..felito a ti amiga
Es usted una auténtica "dama medieval inteligente,digna y templada que deja a "correctores" entre la espada y la pared.. Disculpe señora,que me interese,pero esta humilde dama..también está implicada en la historia a su pesar.. Aunque su honor le dicto retirada a sus aposentos para evitar mayores desavenencias..!!
Permítame que le muestre mi admiración y mi sincero abrazo.
M.Jesús
Con todo mi cariño
Muy agradecida por tu comentario cristal de uma mulher.
Un cariño.
Mi querida Señora M. Jesús, sabed que me he dado cuenta en tiempo y forma de tal desaguisado, pero en el caso de esta servidora, el honor se lava con sangre, será quizás porque la mía proviene mitad de la Hispania y mitad del Imperio Romano...
Pero como ya os he dicho "lo cortés no quita lo valiente", por lo tanto puedo esgrimir mis mejores armas que son "mis espadas afiladas de Letras". Pues voto a los Cielos, Señora, que honor os haré en vuestra defensa como ya lo habéis visto desde principio de la contienda.
No dudéis un ápice que estoy con vos, ni siquiera si veis que mis espadas cruzan a campo enemigo.
Mil gracias, os pertenezco con cariño y lealtad.
Genial tu blog. He llegado por casualidad.
Saludos.
Yo también tengo un blog de cuentos, aunque son para reflexionar. Pasate si lo deseas.
Saludos
Bienvenida Lobo Atento, muy agradecida por tus palabras y de que hayas pasado, pasaré por el tuyo.
En este blog hay muchos cuentos para reflexionar, cartas, anécdotas y una fantasía medieval como los monólogos, ya ves, hay un poco de todo :)
Cariños.
Publicar un comentario